Añadir pantalla nueva en escritorio de Google Now Launcher

Anuncios patrocinados


Muchas personas le prestan mucha atención a la estética de su smartphone y si a esto se le puede combinar funcionalidad es mucho mejor. Los clientes de Android tenemos a nuestro alcance un Launcher muy moderno y a la vez estético y funcional. Estamos hablando de Google Now Launcher que podemos adquirir de forma gratuita y oficial, anteriormente te trajimos una guía general para usar este launcher y así mismo un pequeño tutorial donde te contamos cómo quitar las sugerencias. Pero hoy en AyudandoTech te contamos cómo añadir pantalla nueva en escritorio de Google Now Launcher.

Añadir pantalla nueva en escritorio de Google Now Launcher2

Si bien este es un tutorial para personas que no tienen mucho conocimiento sobre este Launcher, tiene una complejidad muy baja.

Trucos para usar Google Now Launcher

Google Now Launcher es la interfaz que utilizan de fábrica los dispositivos Nexus, Google Inc. nos permite utilizar este launcher en Android Kit Kat o superior. Quizás para aquellos que tengan Android Kit Kat van a notar bastante la diferencia de diseño pero en los Android más recientes el cambio más importante es a nivel funcional.

Añadir pantalla nueva en escritorio de Google Now Launcher

La necesidad de crear pantalla nueva en escritorio es real en casi todos los celulares, ya que hay personas que les gusta mucho el orden y no le gusta tener toda una pantalla ocupada con aplicaciones de todo tipo. Incluso añadir pantalla en Google Now Launcher te puede servir para agregar widgets y otras utilidades.

No hay un atajo o gesto específico para agregar una pantalla nueva en Google Now Launcher como en otras interfaz, por eso nos vamos a tener que ayudar con algún icono que tengas en otra pantalla. Lo que tenemos que hacer es mantener presionado sobre un icono de cualquier aplicación, de esta forma nos va a dar la posibilidad de moverlo e incluso de eliminarlo.

Pero lo que vamos a hacer es moverlo hacia el borde, si existe una pantalla se moverá a ella y si no hay, se creará una nueva automáticamente. Espero que este mini tutorial te haya sido de ayuda para aprender a manejar Google Now Launcher.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *