Perfect Effects, Añadir efecto Instagram a cualquier fotografía

Anuncios patrocinados


Hemos presentado ya varios programas diseñados para editar fotografías e imágenes online pero hoy les vamos a mostrar uno bien especial, capaz de aplicar el efecto de Instagram sin la necesidad de tener este programa instalado.

perfect effects

Instagram ha sido una de las últimas adquisiciones de Facebook, recordamos que la red social número 1 del mundo ha pagado varias millones para tenerlo en sus filas y esto ha hecho que se ponga de moda y que muchas personas le den este efecto tan característico a sus imágenes. Si no tienen la posibilidad de tener un dispositivo móvil que pueda tener Instagram entre sus aplicaciones, les voy a presentar a Perfect Effects, un nuevo programa que lleva a cabo esta tarea de una manera realmente asombrosa.

Perfect Effects es un programa gratuito para editar fotografías al estilo de Instagram pero también con varios efectos más. Si descargan este programa verán que después de completar toda la instalación el mismo programa nos mostrará una especie de tutorial para que aprendan a aplicar todos los efectos deseados de manera correcta a esas fotos que tengan almacenadas en sus ordenadores.

Una vez que seleccionen una imágen específica, además de aplicar el efecto Instagram también podrán cortarla, achicarla, voltearla, pintarla y muchas cosas más que encontrarán en la lista de efectos que vienen instalados en el software de Perfect Effects. Además, verán que en la pestaña “efectos” habrá disponible un gran abanico de texturas y estilos para añadir a tus imágenes.

Para descargar Perfect Effects sólo hagan click en el siguiente enlace.

Enlace: Descargar Perfect Effect






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *