Alternativas a WhatsApp

Anuncios patrocinados


whatsapp

Desde el inicio de AyudandoTech hemos dedicado varios post relacionados al servicio de mensajería instantánea gratuito más utilizado en todo el mundo, y gracias a esto nos hemos dado cuenta que WhatsApp tiene varios errores de sistema o problemas en cuanto a su seguridad.

Para que se sientan seguros a la hora de enviar o recibir mensajes con sus contactos, es hora de que conozcan algunas de las alternativas a este servicio que puede brindar la misma función y también de manera gratuita.

A continuación les dejo una lista con las mejores 6 alternativas para WhatsApp. Haciendo clic en el nombre de cada una de ellas, podrán descargarla a sus dispositivos móviles y probarlas para ver de que se trata y como funcionan.

Alternativas a WhatsApp

alternativas-multiplataforma-whatsapp

– Skype: Multiplataforma gratuita y completa de mensajería con un plus extra, la posibilidad de realizar videollamadas de manera directa con cualquiera de sus contactos.

– Blackberry Messenger: Este es el sistema oficial de plataformas BlackBerry. Completo y con una buena seguridad. Sólo se puede utilizar en dispositivos móviles de la misma marca, es decir, entre celulares BlackBerry.

– Gtalk: Una de las herramientas vinculadas al servicio de correo electrónico oficial de Google, Gmail. Se puede utilizar en cualquier plataforma menos en Android, que incluye por defecto.

– iMessage: Es el servicio de mensajes oficial de la compañía del ex gran SEO de Apple, Steve Jobs. Buena seguridad, pero con el mismo inconveniente que BlackBerry Messenger, sólo es posible utilizarlo con plataformas iOS.

– Facebook Messenger: Servicio oficial de mensajería instantánea de la red social más importante del mundo, Facebook. Está disponible para  Android, iOS y Blackberry.

Viber: Este servicio es muy similar a Skype, casi con las mismas funciones. Funciona realmente bien, pero no es tan conocido talvez, por tener a un grande como Skype adelante.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *