Alternativas a Tinder para descargar gratis

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad queremos hablar de Tinder, se trata de una aplicación que se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS que se ha vuelto realmente popular. Lo que vamos a poder hacer por medio de esta aplicación es conocer gente desde nuestro terminal móvil, ya que es una red social que se destaca por su dinámica, tendremos que manejarla deslizando la pantalla con el dedo conforme aparezcan diferentes personas con la posibilidad de marcar con “Me Gusta” o “No me Gusta”, según si queremos entablar una charla por mensajes instantáneos privados o no.

Alternativas a Tinder para descargar gratis
Alternativas a Tinder para descargar gratis

Tinder no se encuentra disponible todavía para los sistemas operativos BlackBerry y Windows Phone, sólo se encuentra disponible una alternativa conocida como Badoo o algunas similares.

Para los usuarios de Android e iOS que quieran encontrar una alternativa a Tinder, porque no se encuentran completamente satisfechos con la aplicación, algunas de las opciones que tendrán son las siguientes:

Una de las alternativas se conoce con el nombre de Down, es sin dudas una de las más conocidas en el ámbito de la búsqueda de pareja online. Gracias  Down vamos a poder buscar contactos de Facebook, que se adecuen a nuestras preferencias y podremos hacerlo de forma anónima o pública, sólo tendremos que iniciar sesión en la red social. Si las dos partes coinciden, podremos concretar una cita, el sistema nos notificará.

En segundo lugar podemos mencionar la aplicación conocida como Find Friends! for WeChat, que se encuentra disponible de forma exclusiva para aquellos que sean usuarios de Android, lo que nos permitirá hacer es buscar personas que sean usuarios del gigante de mensajería instantánea.

Prime & Friends, es una aplicación que se está volviendo muy popular, lo que nos permite es saber si nuestros contactos de Facebook están interesados en nosotros. Si dos personas tienen mutuo interés en entablar una relación, serán notificados, de no ser así todo es privado y anónimo.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *