Alternativa no oficial para WhatsApp

Anuncios patrocinados


WhstaApp se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea más famosa del mercado en todo el mundo, esto se debe a que es la más elegida por los usuarios que quieren comunicarse de forma completamente gratuita por medio de una conexión a Internet o a través de un pack de datos móviles o WFi

Aunque es una aplicación muy utilizada por gran parte de los usuarios de smartphones, hay quienes prefieren encontrar una alternativa a WhatsApp, que les acerque otras herramientas o que sea más completa. Es por eso que en el artículo de hoy queremos ofrecerles la posibilidad de acceder a la descarga de WhatsApp Plus, que nos acerca una lista mucho más amplia con nuevas funciones.

Alternativa no oficial para WhatsApp
Alternativa no oficial para WhatsApp

Muchos de los usuarios no tienen inconvenientes con el servicio en sí, sino con el cliente. Sucede que WhatsApp no funciona en aquellos equipos que no cumplen con los requisitos mínimos para descargar la aplicación y además la relación con las ROMs personalizadas es “inestable”.

Por estos problemas, muchos decidieron optar por WhatsApp Plus, se trata de un build alternativo diseñado por un desarrollador español, donde los temas visuales son esenciales para modificar el aspecto básico del mensajero. Además nos ofrece una enorme cantidad de emoticones, incluso vamos a poder encontrar algunos “préstamos” de Google Hangouts, aunque solo podremos verlos si tenemos instalado WhatsApp Plus.

Las opciones de privacidad de WhatsApp Plus nos dan la posibilidad de ocultar nuestra última conexión, aunque esto también se encuentra disponible en el build oficial. Además, nos acerca opciones para modificar los límites en el tamaño de los archivos adjuntos y la cantidad de imágenes compartidas.

WhatsApp Plus






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *