Alternativa de Flappy Bird para iOS: Splashy Fish gratis

Anuncios patrocinados


Flappy Bird es uno de los juegos que más popularidad ha adquirido este último tiempo, el mismo fue lanzado a mediados del año pasado y supo ganarse sus miles de fanáticos que se incrementan a diario en todo el mundo. Sin embargo, desde hace un tiempo empezaron a aparecer en la web diferentes versiones de juegos alternativos a Flappy Bird, y hoy queremos presentarles una de ellas que es considerada una de las mejores, el nombre del juego es Splashy Bird, y es verdaderamente divertido. Tendremos la posibilidad de descargar esta alternativa a Flappy Bird llamada Splashy Fish de forma gratuita para dispositivos que corran con el sistema operativo iOS.

Alternativa de Flappy Bird para iOS: Splashy Fish gratis
Alternativa de Flappy Bird para iOS: Splashy Fish gratis

A primera vista nos daremos cuenta que este juego es igual a Flappy Bird y tiene la misma modalidad de juego, la única diferencia es que en el caso de Splashy Fish, en lugar de tener como protagonista a un ave, el mismo será un pez y como era de esperarse, los escenarios también están adaptados para él, ya que el mismo se mueve en el agua, más específicamente en el Océano Indico.

Sin dudas es una de las mejores alternativas que vamos a encontrar a Flappy Bird y es igualmente entretenido, adictivo y divertido. Para descargar SplashyFish, la alternativa a Flappy Bird sin costo para iOS, sólo tendremos que ingresar en el enlace que se encuentra a continuación:

Enlace: Descargar gratis Splashy Fish para iOS






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *