Algunos trucos para Google Maps

Anuncios patrocinados


Google Maps es un servidor de mapas en la web, ofrece mapas desplazables, fotos por satélite y rutas en determinadas ubicaciones. Todos conocemos bastante acerca de este servicio, te hemos contado bastante, además, acerca de Google, por ejemplo, cómo compartir lugares e indicaciones de Google Maps PC a Android y también cómo tener 1 terabytes de almacenamiento en Google Drive, entre otras cosas. En el caso de hoy traemos algunos trucos para Google Maps que probablemente te van a interesar.

Este servicio nos permite realizar acercamientos y alejamientos para ver mejor los mapas, podremos controlar los mapas con el mouse o las teclas para movernos cómo deseamos a la ubicación que deseamos encontrar, además, permite movimientos rápidos, se puede controlar el zoom y demás. Podemos ingresar direcciones, intersecciones o áreas generales para encontrar en el mapa.

Podemos restringir los resultados a una zona gracias a Google Local, encontrar restaurantes, bares y demás ubicaciones específicas. También nos permite crear pasos para arribar a ciertas direcciones, es decir, un paso a paso para que lleguemos a destino, calculando distancia y tiempo.

Las coordenadas nos muestran latitud y longitud, podemos encontrarlas de diferentes formas, por ejemplo, clickeando en “enlazar”, apretando con el botón derecho del mouse en el punto del mapa deseado, etc.

Por eso, hay algunos trucos para Google Maps que debemos saber, ya que, este servicio es uno de los más utilizados hoy en día por los usuarios de Google. Es muy común, por eso, las personas no tienen demasiados inconvenientes al utilizar esta aplicación, pero, más allá de esto, hay recursos que no conocemos y que es importante saber un poco más acerca de ellos y aquí te los mostraremos:

En total hay diez trucos y funciones que nos pueden ayudar a mejorar la experiencia, ahorrar tiempo y demás mientras nos desplazamos por la ubicación o ciudad determinada y vamos en busca de lugares más específicos.

Esperamos que te hayan interesado estos trucos para Google Maps que te hemos proporcionado, no dejes de utilizarlos y además, hacer un buen uso de ellos. No te los pierdas.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *