Ahorrar batería de LG G4

Anuncios patrocinados


Mucho hemos hablado acerca del dispositivo LG G3, te hemos contado, por ejemplo, cómo hacer root de LG G3 fácilmente o también te hemos brindado la posibilidad de tener los mejores temas para tu LG G3, otra opción sumamente interesante. Pero, como todos sabemos, ya ha salido la versión superadora, es decir, el LG4 y nosotros también queremos darle su protagonismo merecido, es por eso que en el día de hoy te contaremos algunos datos del mismo y sobre todo te mostraremos las mejores formas de ahorrar batería de LG G4.

Si tienes uno de estos teléfonos no dudes que la calidad es increíble. No se si es el más rápido pero tiene todo lo que necesita además de opciones diferenciales como su cámara, la posibilidad de cambiar la batería manualmente y demás. Por eso queremos contarte ciertos consejos para aprovechar la autonomía que este dispositivo ofrece. Estos consejos hacen que el consumo de batería no sea excesivo, es decir, que sea lo mejor que se pueda y que además la experiencia siga siendo óptima. No son complicados sino que son muy fáciles de aplicar y deberás prestar atención a ellos.

LG G4

Cómo ahorrar batería en LG G4

Para saber cómo ahorrar batería en LG G4 hay dos conexiones son importantes de revisar. Por un lado Bluetooth y por otro WiFi. Ambas deben deshabilitarse en los Ajustes del sistema, así, evitamos que las antenas estén en una búsqueda constante de conexiones lo cual implicaría un consumo importante de batería.

Por otro lado es importante que deshabilitemos sincronizaciones que no son necesarias, es decir, algunas aplicaciones y cuentas están en búsqueda constante y eso aumenta el consumo de nuestra batería. Si reducimos el número de opciones que hacen este trabajo veremos una mejora. Para poder mejorar esto tendremos que ir a “Cuentas en los Ajustes” y observar una por una y restringir el acceso de la que deseemos. Es importante no deshabilitar el correo o cuenta de Google ya que puede hacer que otras aplicaciones no funcionen.

Una básica para controlar la batería es la del brillo. Es importante dejar el brillo automático de la pantalla para que el sensor de la luz haga su trabajo, pero, en caso de ahorrar energía necesitamos controlar esto manualmente y bajarlo para que no haga abuso de nuestra batería. En la barra de notificaciones podremos controlar el brillo, debemos gestionarlo lo más bajo posible.

También debemos tener en cuenta el modo “Ahorro de energía” que permite que el software tome el control de ciertas acciones automáticamente cuando la batería está muy muy baja. No siempre es positivo pero si cuando no tenemos a mano un cargador y no tenemos otra opción para salir del apuro. Para activarlo debemos ir a “Batería de los Ajustes” y listo. Es importante activarlo, por ejemplo, cuando tenemos un 10% de batería ya que las aplicaciones que están funcionando en un segundo plano se desactivarán y cerrarán.

Esperamos que te hayan servido nuestros trucos para saber cómo ahorrar batería en LG G4, son sumamente sencillos y están al alcance de todos. No te los pierdas.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *