Ahora puedes enviar pegatinas en el chat de Facebook desde la PC

Anuncios patrocinados


En el mes de Marzo, la red social más popular de la actualidad, Facebook anunció una innovación en su línea de tiempo e interfaz del servicio de noticias que de a poco comenzará a atrapar a los usuarios. Hace un mes, la red social lanzó Facebook Home, que si bien no fue bien recibido por los usuarios de Android, tuvo un gran éxito en Google Play. 

El gigante de Internet además lanzó iOS actualizada y Android para aplicaciones de Facebook, uno de estos ejemplos es la interfaz mejorada y pegatinas. Si bien la opción de pegatinas  emoticones fue bien recibida, faltó la acción en el sitio web de Facebook.

Ahora puedes enviar pegatinas en el chat de Facebook desde la PC
Ahora puedes enviar pegatinas en el chat de Facebook desde la PC

La posibilidad de que nos da esta característica es enviar grandes y simpáticos emoticones a nuestros amigos en los mensajes de chat. Además tendremos la posibilidad de llevar estas etiquetas engomadas al escritorio gracias a una extensión de Chrome llamada Facemoji. 

Facemoji nos permite enviar pegatinas de Facebook desde nuestro ordenador a nuestros amigos, que podrán verlos tanto desde sus computadoras como desde sus equipos móviles. Lo que tendremos que hacer es descargar la extensión de Google Chrome por medio del enlace que dejamos al final del artículo y luego tendremos que ir a la pestaña de Extensiones y seleccionar Opciones en Facemoji. 

Descargar Facemoji 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *