Agregar efecto de tunel a las fotos en Android

Anuncios patrocinados


Tunnel VisionHoy te acercamos otra de las aplicaciones de este desarrollador, ya que Google está dentro de los desarrolladores más importantes de Google Play, hoy por hoy, cuenta con 117 aplicaciones únicas que son sumamente conocidas como por ejemplo Mapas, Gmail, Translate y Chromeentre, entre otras. Por eso hoy queremos contarte como agregar efecto de tunel a las fotos en Android con Tunnel Vision.

Queremos contarte sobre esta aplicación porque no todos los programas de Google son tan famosos y conocidos por la mayoría de los usuarios de Google Play, hay ciertas aplicaciones increíbles que producen y pocos las conocen.

Esta aplicación es un “experimento” de Android y lo que permite es que grabes tu propio entorno mediante una colección de filtros de transformación. Cada uno de los filtros podrá ser modificado con un zoom o tocando el display para llegar a diferentes efectos. Google ha provisto el código fuerte de esta aplicación para que otros desarrolladores logren mejorarla también.

Esta aplicación contiene muchísimos filtros que podrás agregar a tus fotos al igual que hacer el efecto tunel del que tanto estamos hablando y que está muy de moda hoy por hoy.

Tunnel Vision permite lograr este efecto de tunel y darle un toque diferente y especial a tus fotos desde Android de forma gratuita. Es muy nueva por lo que podes llegar a tener ciertos problemas pero creemos que con el tiempo irá evolucionando de a poco.

Si te gustan las fotos y probar efectos y cosas nuevas no podes dejar de descargar esta aplicación desarrollada por Google que te ofrece además del efecto de tunel muchos más y podrás jugar y divertirte con tus fotos por un largo tiempo. Está disponible desde Google Play para tu Android, aunque requiere de 5.0 en adelante. No te la pierdas y descargala desde el enlace que te acercamos aquí.

Descargar Tunnel Vision para Android gratis

 

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *