Agregar contraseña de apagado a un iPhone para mejorar la seguridad, Powerguard

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad vamos a presentar una útil aplicación para todos aquellos usuarios del iPhone especialmente diseñada para poder agregar una contraseña de apagado a tu dispositivo de una forma práctica y sencilla.

Powerguard2

Se trata de Powerguard, una app encargada de mejorar un poco más aún la seguridad de tu iPhone a la hora de apagar el teléfono.

Una vez que instalen Powerguard, lo que éste hará es modificar absolutamente todo el sistema de apagado del teléfono colocando nuevos controles de seguridad de modo que cuando quieran apagar el iPhone tengan que colocar una contraseña; con esto nos aseguramos de que ya no se nos apague el dispositivo por accidente en esos momentos en que el botón de apagado se activa sólo desde nuestros bolsillos.

En un teléfono con iOS esto es poco probable ya que, para apagar un iPhone por ejemplo debemos dar un click en el botón de apagado y mantenerlo apretado por unos segundos antes de deslizarlo para confirmar dicha acción. Sin embargo, puede suceder que si poseen un celular con Jailbreak Tethered sí sería bien útil utilizar Powerguard.

Recuerden que con éste tipo de Jailbreak es necesario reiniciar el aparato en modo tethered conectado a la PC. En el hipotético caso de que pierdan el celular o sea robado sepan que pueden evitar que otra persona intente apagarlo. De este modo, no perderán la señal de rastreo por GPS.

Pues, si les ha gustado e interesado Powerguard pueden descargarlo directamente desde el enlace que se encuentra aquí debajo por sólo 0.99$.

Descargar Powerguard






Una idea en “Agregar contraseña de apagado a un iPhone para mejorar la seguridad, Powerguard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *