aeGis: rastrea y controla tu Android pérdido vía SMS

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad traemos una solución excelente para el caso en el que perdamos o nos roben nuestro dispositivo móvil, ya que sin dudas querremos recuperarlo, para ello podremos emplear una aplicación que nos de una mano, como es el caso de Lookout Mobile Security, gracias a esta aplicación podremos conectarnos a la plataforma para poder localizar el equipo. También se encuentra disponible aeGis, que solo requiere mensajes de texto para manejar el dispositivo. 

aeGis: rastrea y controla tu Android pérdido vía SMS
aeGis: rastrea y controla tu Android pérdido vía SMS

Está claro que tendremos que tener aeGis instalado en el equipo para que funcione y además deberá estar conectado a Internet en el momento en el que intentemos conectarnos con el mismo, pero por lo menos tendremos la posibilidad de enviar un SMS desde cualquier dispositivo para localizar su ubicación, bloquearlo con un PIN o una contraseña, hacer respaldos de llamadas y mensajes de texto, borrar todo el contenido o activar un sonido de alarma.

Lo que tendremos que hacer además conocer los comandos a emplear cuando enviemos el mensaje a nuestro equipo. Todo se encontrará desactivado por defecto y solamente se activará cuando lo solicitemos mediante SMS. aeGis también podrá ser protegido con contraseña para que ninguna persona pueda activarlo o desactivarlo.

Descarga aeGis gratis






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *