Administrar función Surface

Anuncios patrocinados


En el día de ayer te contamos ciertos trucos para revivir tu consola de videojuegos vieja y también cómo saber si tu computadora soporta realidad virtual. Ambas cosas son muy interesantes, pero en el día de hoy hablaremos de algo completamente diferente. Te contaremos básicamente cómo administrar función Surface en unos pasos sencillos y prácticos.

Todos nos preguntamos de qué manera Surface dispone de una autonomía tan buena a pesar de su hardware y aquí sabremos cómo. Además, te contaremos un poco más acerca de qué se trata.

Función Surface

Para qué sirve función Surface

Surface es un dispositivo que fue diseñado para poder estar en reposo durante un largo tiempo y estar disponible cuando uno lo necesita, lo que se busca es que tenga capacidad de respuesta sin perder su gran autonomía. La gestión de energía previamente se hacía mediante el método S3 o S4 de hibernación, eran metodos pasivos donde la gestión de la batería sólo era importante cuando estaba en funcionamiento.

Con Windows 10 todo cambió y está la opción de stand by siempre conectado o la opción sin conexión para cuando disponemos de poca batería.

Administrar la función Surface es muy simple. Podemos gestionarlo desde las opciones de WiFi yendo a “Configuración” > “Sistema” > “Inicio/apagado y suspención”. Si modificamos estas opciones vamos a ver de qué forma la autonomía aumenta aunque vamos a perder determinada información.

Los estados S3 o S4 consumían mayor energía que el estado de Stand By y permite que cuando un correo llega o una notificación lo podamos saber. Este nuevo estado se denomina Drips y mantiene el consumo de energía al mínimo y es capaz de activar determinadas partes del sistema a la vez, lo cual, permite gestionar ciertas tareas como por ejemplo el correo. Cuando recibimos el correo, después, la información vuelve al estado de consumo reducido nuevamente.

Luego podremos desactivarlo de la misma manera que lo activamos y listo, es una opción muy interesante para mejorar la autonomía en nuestro dispositivo.

Esperamos que este truco para saber de qué manera administrar la función Surface te haya servido y te haya sido útil. Mucha suerte.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *