Adelgaza con app Magra

Anuncios patrocinados


screen320x480.jpegCuando muchos piensan que la mejor forma de bajar peso es comiendo ciertos alimentos o a través de las tantas dietas que se inventaron, les decimos que lo ideal y recomendado es hacer una dieta equilibrada y no específica en ciertos productos. Es por ello que para ayudarlos a estar en la mejor forma física sin la necesidad de alimentarse de algunos productos, les recomendamos que descarguen sin dudarlo la app Magra, la cual les ayudará a controlar diariamente el consumo calórico de una forma efectiva y segura.

Magra es una herramienta súper completa que combina un contador de calorías, un monitor de actividad física y contenidos especializados con el asesoramiento opcional de un coach, el cual les quitara todas las dudas que posean. Además, en este programa se van a encontrar con las recetas adecuadas para bajar de peso de forma correcta, sin decir que verán explicaciones de los tipo de alimentos que son los indicados para lograr una alimentación que los ayude a lograr sus metas. Todo esto y más les servirá para bajar de peso y sin la necesidad de realizar forzosos ejercicios.

En cuanto para aquellas personas que estén ocupadas en sus labores cotidianas, sepan que pueden configurar la aplicación para recibir recordatorios los cuales les avisarán sobre la hora de cada comida y así no se saltearan ninguna, algo que deben mantener para tener su peso ideal.

Pueden obtener la app Magra descargándola de manera directa desde Google Play para los equipos con Android o si son usuarios de Apple se puede conseguir desde la app Store. Después se pueden registrar en el sitio web www.magraapp.com, y al instante comenzar a organizar en forma gratuita su diario de comidas.

Enlaces: Magra para Android / para iOS






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *