Actualizar WhatsApp en iOS

Anuncios patrocinados


WhatsApp es la herramienta que más utilizan la mayoría de los usuarios para comunicarse, eso es algo que no es noticia. Lo que si es noticia es que en estos días ha llegado una app para enviar mensajes que se autodestruyen en WhatsApp, al estilo Snapchat, como ya les habíamos comentado días atrás. Pero, en esta oportunidad queremos traer otra buena nueva ya que podrán actualizar WhatsApp en iOS y viene con nuevas funciones y características más que interesantes.

Esta nueva versión tiene dos noticias llamativas: la inclusión de un nuevo botón de navegación y además, para unos pocos, la opción de vídeollamadas, algo que sin dudas todos estábamos esperando con ansiedad. La actualización se encuentra disponible desde esta misma semana en la tienda oficial de Apple y a pesar de que describe solamente que se han efectuado arreglos de bugs, ha ido un poco más allá.

Nuevo Whatsapp para iOS

Nuevo botón y opción para hacer videollamada en iPhone

Este nuevo botón estará ubicado dentro de nuestras conversaciones y podemos utilizarlo para ir al mensaje más reciente, es decir, el que está más abajo. Dicho botón aparecerá por encima de nuestro teclado cuando estemos viendo la conversación y una vez que lo presionamos irá hacia el último mensaje. Quizás aún no hayas obtenido la actualización de WhatsApp y por eso no lo veas, ya que aún no está disponible en la totalidad de los teléfonos iOS. En caso de que nuestra conversación esté sobre los últimos mensajes, el botón no aparecerá.

En lo que respecta a las videollamadas, como hemos dicho, es una función que hace tiempo se esperaba, pero lo negativo es que está habilitada para algunos usuarios, sin importar si pertenecen o no a la beta abierta de la aplicación, no se sabe muy bien en qué se basó la elección pero muchos usuarios, desde Twitter, han mostrado que ya cuentan con esta característica.

Nuevo Whatsapp para iOS

Según el registro de las novedades de esta nueva versión la actualización incluiría el soporte de las novedades, pero aún está función se encuentra inhabilitada. Además, se menciona algo sobre el soporte de gestos durante la llamada pero aún no han descrito los gestos compatibles.

También se hace referencia a la posibilidad de mover la ventana minimizada de la videollamada, lo cual, permitiría tener una videollamada y a su vez continuar chateando sin problema en las conversaciones tradicionales que ya conocemos.

Esperemos que esta actualización de WhatsApp para iOS comience a llegar a todos los dispositivos de dicho sistema operativo, como verás, las nuevas características ofrecidas son más que interesantes, por lo cual, te recomendamos que no te la pierdas. En caso de tener un dispositivo iOS también podría interesante conocer este tutorial para borrar backup de WhatsApp en iCloud. Mucha suerte.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *