Actualizar Samsung Galaxy S2 i9100 a Android ICS 4.0.3

Anuncios patrocinados


A partir de ahora todas aquellas personas que cuenten con un Samsung Galaxy S2 podrán actualizar su sistema operativo para ponerle la nueva versión de  Ice Cream Sandwich 4.0.3.

ACTUALIZACION ANDROID

Un dato importante a tener en cuenta es que como todavía no ha llegado a todos los países, esta versión solo funcionará con terminales libres. Otro dato a tener en cuenta es que para realizar la actualización, el móvil debe tener la batería al %100 y deberán hacer un hacer un back-up completo (si así lo quieren), ya que, la actualización les borrará todo lo que tenga que ver con la versión anterior.

  • Primer pasohabilitar la depuración USB desde Ajustes> Aplicaciones> Desarrollo> USB depuración.
  • Segundo paso: Ejecutar Odín en modo administrador. Luego, ponemos el S2 en modo descarga para conectar el teléfono a la toma USB. Ahora si, una vez que el programa detecte el terminal tendremos acceso a la actualización ante la señal de que todo esta OK (cuando el espacio COM del Odín esté de color amarillo). Para que esto suceda, deberán desactivar la casilla Re-Partition y activar las casillas Auto Reboot y F. Reset Time.

 

Entonces ya saben que si el campo no cambia de color y se pone amarillo es porque no se está detectando el terminal. Si esto les ocurre, pueden probar instalando los drivers USB manualmente en el ordenador o bien, realizar el UPDATE desde el terminal sin tener que enchufarlo a la máquina de la siguiente manera:

Settings > Wireless & Network > USB Settings . Allí tendrá que aparecer la opción “Samsung Kies ”.

Una vez que se reconozca el S2 en Odin seleccionen el archivo:

archivo I9100XXLPQ_I9100OXALPQ_I9100XXLPQ_HOME.tar.md5 y hacer click en “Start” desde PDA para comenzar la actualización.

Espero que haya sido claro! Si todo sale como esperamos el terminal se reiniciará de forma automática y Odín nos mostrará un cuadrito de diálogo en color azul confirmando la actualización.

Vía: GetMovil

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *