Activar y desactivar el consumo de datos en los Nokia Asha

Anuncios patrocinados


Hoy vamos a presentarles un innovador truco para sus Nokia Asha. Vamos a informarles para que puedan Activar y desactivar el consumo de datos en los Nokia Asha.

Todos sabemos que los Nokia Asha son teléfonos especiales para conectarse a las redes sociales. Pero muchos usuarios se quejan ya que luego de navegar con sus móviles por un buen rato se dan cuenta de que el plan de datos les queda corto y no cuentan con más saldo para seguir navegando y disfrutando de la red. Es por eso que aquí vamos a solucionar este inconveniente ya que les presentamos una manera de evitar el consumo desactivando las  redes 3G y 2G, algo que es muy simple de realizar.

A continuación les detallamos los pasos para que puedan  Activar y desactivar el consumo de datos en los Nokia Asha:

Lo primero que tienen que hacer es dirigirse a Menú, luego a configuración, mas tarde deben hacer click en conectividad y por último tienen que seleccionar Conexiones a Internet. Ahi mismo tendrán varias opciones pero la correcta, la que deben elegir es la llamada Wi-Fi , la cual tendrán que activar para darle prioridad y de esta forma, no gastar dinero en datos del móvil.

Una vez realizado esto, vuelven a repetir, entra nuevamente a Menú, Configuraciones, Conectividad y haz clic en donde dice Paquete de Datos. Allí verán que existe la opción denominada Acceso HSDPA que tendrán que desactivar. Entonces, si está apagado verán que se elimina las letras H o E de la pantalla.

Es muy simple y fácil de realizar y lo bueno es que pueden hacerlo ustedes mismos. Esperamos que les sea de mucha utilidad.

 






Una idea en “Activar y desactivar el consumo de datos en los Nokia Asha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *