Activar verificacion de Linkedin en 2 pasos

Anuncios patrocinados


Hoy vamos a contarles que LinkedIn, la red social para profesionales, ha habilitado la verificación en dos pasos para de esta manera evitar problemas de seguridad con las cuentas de usuario.

Activar verificacion de Linkedin en 2 pasos
Activar verificacion de Linkedin en 2 pasos

Cuando hablamos de seguridad en dos pasos estamos haciendo referencia a una de las mejores formas que existen para proteger nuestra conexión a Internet. Es un código aleatorio que nos llegará en forma de mensaje de texto a nuestro equipo. Por otro lado, se encuentran disponibles herramientas como es el caso de Google Authenticator que nos ofrece un código aleatorio cada 60 segundos. 

En síntesis vamos a decir que LinkedIn ha implementado dicho sistema, para de esta manera darle una mayor preponderancia a este procedimiento de seguridad, que si bien no es muy cómodos, nos resultará muy útil.

Implica un paso muy importante para la red social ya que posee datos muy importantes de los usuarios. Además muchos la emplean para contactarse con empleados, para lo cual ingresan datos personales, nombres, teléfonos, direcciones, etc.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *