Activar modo nocturno en Twitter web

Anuncios patrocinados


El modo nocturno ya está disponible para la versión de escritorio de Twitter, es decir, para la web que visitan desde cualquier navegador en el ordenador. El modo nocturno permite cambiar esos colores claros y brillantes por un diseño más oscuro. En esta oportunidad, les mostramos como activar modo nocturno en Twitter web.

El modo oscuro hizo su aparición por primera vez en las aplicaciones móviles de Twitter, tanto en sus versiones de iOS como la de Android, a mediados del pasado año. Más tarde, llegaron extensiones para los navegadores que permiten hacer uso de este modo, pero de manera no oficial.

Activar modo nocturno en Twitter web

Twitter web en modo nocturno

Hace unos días, Twitter activó a todo el mundo la opción de modo nocturno en la web. Para activar modo nocturno en Twitter web, deben pulsar la foto de perfil en la parte superior derecha de la web. En ese momento, de despliega el menú de secciones y ajustes, mostrando ahora en última posición el Modo Nocturno, con un icono de una luna. Hacen click sobre el mismo, y listo.

El cambio se realiza en toda la web automáticamente, desde la vista del timeline, a perfiles o los propios ajustes. Todo luce un color azulado oscuro con los textos en blanco, exactamente igual que lo que se obtiene en las apps para Smartphone.

Activar modo nocturno en Twitter web

Así de sencillo pueden activar modo nocturno en Twitter web. Aunque si quieren desactivarlo y volver al modo normal con colores claros, repiten nuevamente la acción. Hacen click en la opción del menú y vuelven al diseño original.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *