Acelerar la memoria en Android

Anuncios patrocinados


Con el paso del tiempo, los equipos móviles no son lo suficientemente rápido o notan cierta lentitud en tareas que antes no le suponían ningún esfuerzo. Para resolver estos problemas y mejorar el rendimiento del mismo, existe una app que permite acelerar la memoria en Android.

Acelerador de memoria, es una app diseñada para ayudar a los usuarios a resolver los problemas de gestión de memoria en Android, y al ordenar fragmentaciones de memoria repara fugas de memoria. Así se logra liberar la memoria, acelerar la velocidad del sistema y ahorrar energía.

Acelerar la memoria en Android

Cómo evitar que el celular se trabe

Para acelerar la memoria en Android, lo primero que deben hacer es acceder al enlace final y descargarla en sus móviles. Una vez abierta podrán ver un desglose actual del uso de la memoria RAM, así como la cantidad que queda disponible. Para activar la Súper Aceleración deben activar Memory Boster y encender el switch. Se ha conseguido acelerar el dispositivo en un 37%, lo que da una idea de su utilidad.

Dicha app llega con diversas funciones, entre ellas, informar y supervisar el estado de memoria para ver la memoria total y libre actual y la que han utilizado. Además, establece objetivos de rendimiento, cuenta con la función optimización rápida y automática, mira los recursos del sistema y actúa una vez que se alcanza el punto crítico, y mucho mas.

Acelerar la memoria en Android

El funcionamiento de la misma es simple, permitiendo a los usuarios que quieran acelerar la memoria en Android que lo puedan hacer sin problema. El objetivo de la misma es mejorar el rendimiento de sus equipos y que vuelvan a disfrutarlo como si estuviera en sus mejores momentos.

Acelerador de memoria






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *