Abrir mismas pestañas de última sesión en Chrome

Anuncios patrocinados


No es la primera vez en la que hablaremos sobre el navegador Chrome, te hemos contado ya sobre algunas extensiones y trucos para Abrir mismas pestañas de última sesiónagilizar Chrome, o también, de qué forma podrás solucionar el avance de página de Chrome, algo que afectaba a algunos usuarios. En esta oportunidad queremos que conozcas cómo abrir mismas pestañas de última sesión en Chrome, no te lo podes perder.

Quizás porque te falte tiempo o porque quieres optimizar tu trabajo necesitarás que se abran las pestañas activas de la última sesión cuando este navegador se vuelve a ejecutar, realmente es algo muy útil. Por eso mismo este tutorial es ideal para vos, ya que así Google se adaptará fácilmente a tus necesidades.

Trucos Chrome para ahorrar tiempo

Podrás, entonces, abrir las pestañas activas de la última sesión si tu navegador se “colgó” y demás. Conseguirás optimizar el uso de tu navegador y es una muy buena opción para cuando estás trabajando, por ejemplo. No necesitarás descargar nada agregado, sólo con la configuración podrás lograrlo y también revertirlo.

En principio deberás abrir la Configuración de tu navegador pulsando en el icono con tres líneas horizontales que se encuentra arriba a la derecha, allí debes ir, justamente, al apartado “Configuración”. Aparecerá una nueva pestaña donde tendrás distintas opciones.

Abrir mismas pestañas de última sesión

Tendrás que ir hacia el apartado “Al abrir el navegador…” y de las tres posibilidades elige la segunda “Abrir todo como estaba antes de cerrar”. Cuando hayas hecho eso ya tendrás todo organizado como querías y el proceso ya habrá finalizado. Sólo resta que cierres la pestaña de Configuración para lo cual tendrás que usar el icono que hay en la misma con forma de “x” y cuando lo vuelvas a iniciar verás nuevamente las mismas pestañas que estaban cuando cerraste el navegador de Google.

Esperamos que hayas comprendido cómo abrir las últimas pestañas de Chrome fácilmente, debes considerar que quedará así de forma predeterminada pero cuando desees podrás revertirlo. Mucha suerte.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *