7 características sobre Youtube Red

Anuncios patrocinados


Ya llegó el día, YouTube Red, un servicio de suscripción de YouTube por tan sólo 9,99 dólares, ofrece poder ver los videos sin anuncios molestos, reproducción offline y acceso a la música de Google Play Music All Access y ya está disponible, pero sólo para Estados Unidos en su lanzamiento por ahora. Mucho se hablo sobre las características del mismo, por eso queremos contarte 7 características sobre YouTube Red que serán de sumo interés para los youtubers alrededor del mundo.

YouTube Red

1. En principio, YouTube sigue igual para tus seguidores, es decir, por más que no elijas tener la suscripción a YouTube Red, tus fans y seguidores podrán seguir viendo tus videos normalmente, los ingresos no serán afectados de ninguna manera.

2. Si quienes te visitan han optado por YouTube Red podrán disfrutar de tus videos sin anuncios, descargarlos aún para poder acceder a ellos sin conexión a internet y además, reproducirlos en segundo plano desde sus dispositivos. Tendrán acceso a Google Play Music y si son usuarios de Play Music tendrán acceso a YouTube Red.

3. A pesar de que tus fans no vean anuncios no dejarán de aportar ganancias para vos ya que parte de su suscripción es rrepartida también entre youtubers. La gente de YouTube ha señalado que las ganancias deberán ser superiores a lo corriente ya que los usuarios que dejan su cuota cada mes son fijos. Por eso, deberás tener en cuenta que, como está disponible ya en Estados Unidos, si tenes usuarios que pagan por YouTube Red y ven tus videos ya deberías tener en tu cuenta ingresos referentes a esto

4. Por otro lado, podemos hablar del “tiempo de prueba”. Como sabemos los suscriptores de Google Play Music van a tener acceso a YouTube Red pero deben pasar por caja en el primero, una porción de lo que se cobra por ese rubro también pasará a los youtubers. YouTube Red tiene también una prueba gratuita de treinta días y se dice que los youtubers cobrarán aún por ese tiempo de prueba.

5. No deberás unirte si o si a YouTube Red. Más allá de que pagues por esta suscripción o no seguirás obteniendo ingresos de aquellos usuarios que si se suscribieron, es decir, tus vídeos serán parte de YouTube Red aunque vos no lo pagues.

6. No será necesario que modifiques el estilo de tus videos ni de tus distintas creaciones, no hay nada que tengas que hacer para empezar a tener ingresos por los usuarios de YouTube Red. No es necesario videos más largos para ganar más ya que se cuenta el total de la reproducción incluyendo las vistas que se hacen sin conexión a internet.

7. Es importante saber que tus fans ahora podrán disfrutar mucho más y mejor de tus videos, ya que no tendrán anuncios y además podrán verlos donde sea que estén gracias al modo offline.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *