6nap, el Snapchat para Windows Phone

Anuncios patrocinados


Una de las mejores aplicaciones para celulares hoy en día es sin duda Snapchat. La misma cuenta con una idea muy original, la cual ha hecho que cuente con millones de usuarios alrededor de todo el mundo. Los usuarios de Windows Phone sabrán que la app no se encuentra disponible pero este sistema operativo, pero no desesperen: hoy les presentamos 6nap, el cliente de Snapchat para Windows Phone.

Es muy interesante la idea o característica principal que es mandar fotos y mensajes con tiempo limitado, los cuales luego se eliminan de forma automática. Esta función adornada con una buen interfaz y visibilidad han hecho que empresas como Facebook y Google hayan querido adquirir Snapchat, la cual siempre rechazó las propuestas millonarias. Según los especialistas Snapchat tiene un precio estimado entre 10 – 20-000 millones de dólares.

Hablando de la aplicación precisamente podrán iniciar una conversación rápida y divertida en tu móvil. Toma una foto o un vídeo, añade texto y envíaselo a un amigo. Ellos lo verán, se reirán y luego el Snap desaparecerá de la pantalla. Una ayuda, si quieren capturar una foto de Snapchat tomen una captura de la pantalla.

La aplicación 6snap tendrán esta función básica para usuarios del Nokia Lumia, así como también de iniciar una conversación con normal con los contactos que tengan la aplicación. Para descargar la aplicación deben ingresar al siguiente enlace. 6snap tiene un peso de 6MB simplemente por lo cual no tendrán problema de espacio.

Enlace: 6nap






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *