5 estrenos de Netflix para no perderse

Anuncios patrocinados


foto-las-aventuras-de-peabody-y-sherman-8-927

Mucha gente toma descansos del trabajo o el estudio mirando películas o series. Para este tipo de personas, Netflix añade todos los meses una buena cantidad de películas nuevas en su biblioteca. Con clásicos y nuevos títulos, el servicio de streaming tiene films para todos los gustos. Vale destacar que el catálogo varía de acuerdo al país.

Es por eso que esta semana les recomendamos cinco películas agregadas recientemente en Argentina, para que estén al tanto de lo mejor que sumó Netflix a su repertorio.

Primicia Mortal: Esta película de suspenso cuenta la historia de Louis Bloom -encarnado por Jake Gyllenhaal- un hombre que descubre el mundo de los camarógrafos freelance. El protagonista comienza a grabar escenas de accidentes sin tener escrúpulos y comienza a ascender en el vertiginoso mundo televisivo.

Atari: Game Over: Este documental, producido por la gente de Microsoft, retrata el ascenso y la caída de una de las compañías de juegos más famosas: Atari. Recorre los años donde se generó una excesiva expectativa con el juego de E.T, pero que luego fue catalogado como “el peor juego de la historia”.

Chef: Una de las películas independientes más celebradas del 2014, que llegó a Netflix sin pasar por los cines argentinos. El argumento es simple: un reconocido chef de la ciudad de Los Angeles (John Favreau), decide dejar su trabajo en un exclusivo restaurante y empezar nuevamente de cero.

Las venturas de Peabody y Sherman: Estrenada en 2014, la película animada es una verdadera opción para los chicos. Mr. Peabody es un perro que desborda inteligencia y tiene bajo su tutela a Sherman, un niño sumamente inquieto. Justos viajarán a varios de los momentos más importantes de la historia de la humanidad.

La chica del dragón tatuado: Basada en el primer tomo del bestseller del sueco Stieg Larsson, un periodista y una investigadora privada deberán desenterrar una historia oculta de hace más de 40 años para descubrir a un prófugo asesino de mujeres.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *