4 Fotos Primer Plano: Todas las soluciones

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad queremos ofrecerles la posibilidad de tener todas las soluciones del juego 4 Fotos Primer Plano, un juego disponible para Windows Phone en el cual lo que tendremos que hacer es adivinar la palabra que se esconde detrás de 4 imágenes que se relacionan con la palabra.

4 Fotos Primer Plano es un juego que se encuentra disponible sin costo y que podremos descargar desde la tienda de aplicaciones de Windows Phone. En este jugo vamos a ver 4 imágenes, cada una de las cuales representa una parte o algún detalle del objeto o cosa que tenemos que adivinar. Al comienzo solo podremos ver una pista, si no podemos descubrir la palabra que se esconde detrás, vamos a poder ir desbloqueando las demás. La finalidad es que encontremos la respuesta desbloqueando la menor cantidad de pistas posible, para así ganar más puntos.

Si bien existen muchos sitios en los cuales vamos a poder encontrar las soluciones de los distintos niveles del juego, hoy les ofrecemos todas las soluciones a 4 Fotos Primer Plano juntas, para que de esta manera les resulte mucho más simple acceder a ellas. Por medio de los enlaces que se encuentran al final de este artículo vamos a poder obtener todas las soluciones de una sola vez.

Al comenzar a jugar nos parecerá que el juego es muy sencillo, pero conforme vayamos avanzando, vamos a ver cómo la dificultad va en aumento. Algunas de las adivinanzas son realmente difíciles de resolver y es por eso que estas respuestas nos serán de mucha utilidad.

Por medio de los siguientes enlaces podremos acceder a las respuestas de 4 Fotos Primer Plano. 

Soluciones de 4 Fotos Primer Plano Nivel 1

Soluciones de 4 Fotos Primer Plano Nivel 2

Soluciones de 4 Fotos Primer Plano Nivel 3 a 6

Soluciones de 4 Fotos Primer Plano Nivel 3 a 8

Soluciones de 4 Fotos Primer Plano Nivel 9






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *