3 pasos para borrar cuenta de Instagram

Anuncios patrocinados


Anteriormente te contamos cómo filtrar los comentarios ofensivos de tus publicaciones de Instagram y además te trajimos un tutorial para deshabilitar la cuenta de forma temporal. Instagram es una de las redes sociales fotográficas más utilizadas en este momento, en ella podemos encontrar lo que publica nuestro vecino hasta la foto que subió nuestro artista favorito, pero en muchos casos los usuarios pueden llegar a querer desactivar tu cuenta o incluso borrarla por completo por algún motivo. Hoy en AyudandoTech te contamos cuales son los 3 pasos para borrar cuenta de Instagram.

3 pasos para borrar cuenta de Instagram

Antes que nada te voy a contar que no es lo mismo desactivar cuenta que eliminarla, cuando desactivas la cuenta de Instagram dejas margen para un posible arrepentimiento, de esta forma, podes volver a tener tu cuenta con todas las publicaciones, seguidores y seguidos que tenías antes de desactivarla.

Eliminar cuenta de redes sociales

Una cosa muy diferente es eliminar de forma permanente, al hacerlo, suprimís por completo cualquier clase de contenido que se encontraba en tu cuenta. Es decir que nunca más vas a poder recuperar las publicaciones que tenes en ella luego de eliminarla.

Por lo general la opción de borrar cuenta de Instagram de forma permanente no se encuentra a simple vista, por esa razón hoy te vamos a dar una mano para que no se te haga difícil hacerlo.

Como recomendamos en el artículo para desactivar cuenta, es indispensable que lo hagas desde una computadora ya que estas opciones no pueden ser encontradas en la aplicación para smartphones. El primer paso para borrar cuenta es ingresar a la web e iniciar sesión con tu cuenta.

3 pasos para borrar cuenta de Instagram2

El segundo paso es hacer clic aquí para acceder a la sección que te permitirá eliminar tu cuenta de forma permanente. En esta sección, la red social te preguntará cual es la razón por la cual queres hacerlo, para eso despliega el menú donde encontrarás distintos motivos y selecciona el que te parezca más conveniente.

En el paso 3 una vez que hayas elegido un motivo, aparecerá una serie de links como posibles soluciones a tu problemática, si te todas formas queres eliminar tu cuenta tenes que escribir la contraseña de tu cuenta en “Para continuar, vuelve a introducir tu contraseña” y luego tocas en el botón “Eliminar mi cuenta permanentemente”.

Espero que estos pasos te hayan sido de mucha utilidad para borrar cuenta y que además los hayas podido entender de forma rápida.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *