3 Juegos de Violetta para jugar online

Anuncios patrocinados


Hoy vamos a dedicar este artículo a todos los fanáticos de la famosa serie de Disney, Violetta. En particular vamos a dejarles tres juegos muy entretenidos para disfrutar.

3 Juegos de Violetta para jugar online
3 Juegos de Violetta para jugar online

Gracias a estos tres juegos vamos a tener la posibilidad de demostrarles a todos que tanto sabemos sobre esta serie de Disney y de Violetta, la protagonista.

A continuación vamos a detallarles cada uno de estos excelentes juegos y el enlace correspondiente.

• Violetta Rompecabezas:

Este juego es uno de los juegos más divertidos de la serie, tendremos juegos desde 12 a 64 piezas para que podamos elegir el nivel en el que queremos jugar. Lo que tendremos que hacer es muy simple, deberemos formar rompecabezas con las piezas que seleccionamos para de esta manera poder armar la pieza que corresponda.

Enlace con Juego Violetta Rompecabezas.

• Violetta Puzzle:

Violetta Puzzle es otro juego que posee una serie de rompecabezas con escenas de la serie, lo que tendremos que hacer es colocar las piezas de la forma correspondiente en el menor tiempo que podamos.

Enlace con Violetta Puzzle.

 Violetta Números Ocultos:

El último de los juegos que vamos a presentar es Violetta Números Ocultos, el objetivo del mismo es encontrar los números ocultos que aparecen en la foto de Violetta y sus amigos. Realmente nos divertiremos con este juego.

Enlace con Violetta Números Ocultos.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *