250 nuevos emoticones para utilizar en WhatsApp

Anuncios patrocinados


Hoy queremos contarles que en el mes de Julio, WhatsApp lanzará una excelente actualización que estará disponible para dispositivos móviles.
250 nuevos emoticones para utilizar en WhatsApp
250 nuevos emoticones para utilizar en WhatsApp 
Tiempo atrás no estaba en la cabeza de ninguna persona poder enviar caritas o símbolos por medio de mensajes de texto, algo que claramente fue cambiando con el tiempo. Hoy tenemos a nuestra disposición los Emojis, que son esos iconos que enviamos en nuestros mensajes de WhatsApp o por redes sociales como Twitter o Facebook. Gracias a estas “caritas” tenemos la posibilidad de expresar ciertos sentimientos y sensaciones de manera más gráfica, y ahora vamos a tener 250 nuevos que estarán disponibles en Julio. 
 Por medio de un comunicado oficial la entidad Unicode efectuó este anuncio, en la versión 7 del estándar se incorporarán nuevos símbolos que además serán compatibles con nuevos idiomas.
Uno de estos nuevos 250 emoticones será el ya famoso dedo del medio levantado, que se utiliza bastante como forma de insulto. También podremos encontrar una ardilla, un diario enrollado, una tela de araña, un levantador de pesas y muchas cosas más.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *