24 horas de transmisión en vivo desde Facebook

Anuncios patrocinados


Transmisión en vivo desde FacebookEn estos días hemos hablado bastante sobre Facebook. Siempre encontramos información y novedades interesantes porque es una de las plataformas más utilizadas de todo el mundo. Te hemos contado, por ejemplo, cómo vender más con Facebook. En el día de hoy te contaremos algo nuevo que es más que interesante ya que ahora se permiten 24 horas de transmisión en vivo desde Facebook.

Cuando se lanzó Facebook Live se abrió camino a un mundo de posibilidades llamativas en esta red social. Como todos sabemos, había ciertas restricciones a la hora de compartir estos vídeos en vivo, es decir, había un límite de 90 minutos de transmisión y ahora se ha ampliado, como ya te hemos dicho.

Desde que apareció Periscope, una herramienta de Twitter, Facebook ha decidido innovar y mejorar su servicio de streaming ampliando el mismo a todos los usuarios y además se amplió el tiempo de transmisión a 24 horas en vivo.

Además de esto se ofrece una nueva versión conocida como Geogating y permite que todos los usuarios puedan personalizar el alcance de los vídeos que deciden transmitir y pueden, incluso, limitar la visualización de sus contenidos en otros países o incluso establecer una fecha de expiración y un rango de edad.

Novedades en el servicio de Streaming de Facebook

También es posible ver gráficos que contienen datos sobre el alcance que ha tenido el vídeo y el número de espectadores que ha tenido esta transmisión de Facebook Live. Así, se podrán establecer picos que pueden destacarse en la retransmisión.

Transmisión en vivo desde Facebook

Entonces, con una cuenta de Facebook y un dispositivo móvil podrás realizar una transmisión de un día entero ya que la red social ha ampliado las posibilidades que ya había para que compartas espectáculos, partidos y demás.

Esperamos que te haya interesado esta nota y que aproveches estas 24 horas de transmisión en vivo desde Facebook. Es más que interesante, sobre todo para quienes disfrutan de este servicio. También te recomendamos que conozcas cómo evitar que te espíen en Facebook, algo que también puede servirte ya que es una de las cosas negativas que puede traer acarreada esta red social.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *